TESTIONIOS

A continuación testimonios reales de personas a las cuales hemos ayudado y estan gozando de su felicidad.

un proceso de unión sentimental trajo a mi vida la felicidad que buscaba gracias a el pude recuperar la felicidad en mi vida, atraer el amor y el sentimiento de mi  pareja que se había aleado de mi por problemas y chismes de sus amigos, gracias a dios encontré la pagina de los maestros y pedi ayuda sobre procesos de unión sentimental, para mi bien y lo que hicieron por mi y lo que viví despues del proceso fue genial, así que  los recomiendo al 100% son mejores que cualquier otro tipo de ayuda.

Gracias a la asesoría de los maestros Salome y Daniel pude regresar con mi novia, hicieron que que ella volviera arrepentida y con mas pasión hacia mi, ahora soy feliz, recomiendo a los maestros por que son muy exactos con sus vistas y son muy efectivos realizando los procesos .

(*) COSTO POR CONSULTA: 5 DOLARES (PRIMERA ASESORÍA GRATUITA) COSTO POR TRABAJOS: VARIABLE SEGÚN EL TIPO DE TRABAJO SOLICITADO Y MATERIALES REQUERIDOS, MAS HONORARIOS PROFESIONALES. MÉTODOS DE PAGO: A CONVENIENCIA DEL SOLICITANTE (EFECTIVO, DEPOSITO BANCARIO, WESTERN UNION) PARA REEMBOLSO, VISITE NUESTRA SECCIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES. SERVICIOS DISPONIBLES SOLO PARA ECUADOR LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS Y/O MENSAJES DE TEXTO QUE SE GENERAN AL COMUNICARSE CON NOSOTROS TIENEN UN COSTO EL CUAL SERA CUBIERTO POR USTED, BAJO LA TARIFA DE SU PROVEEDOR TELEFÓNICO, YA SEAN LOCALES, NACIONALES E INTERNACIONALES POR LO QUE WWW.SALOMEYDANIEL.COM NO CUBRE ESTE GASTO GENERADO NI SE VE BENEFICIADO POR EL PAGO DEL MISMO.

(*) Usted entiende que los servicios aqui mostrados son reales, pero no comparables con su propio caso, ya que cada resultado puede variar, y variara de acuerdo a cara persona. Entiende por tal motivo que el experto SALOME Y DANIEL no puede garantizarle resultados iguales que los descritos dentro de la página, ya que cada resultado varía de caso en caso y se sobre entiende que cada persona es diferente. (*)